Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 11 de noviembre de 2013

El nervense Manuel José Moya muestra 'El camino del corazón'

Cartel anunciador en Nerva
El próximo jueves 14 de noviembre, (19 horas) cita con la literatura en el Museo Vázquez Díaz de Nerva. El nervense Manuel José Moya Pedro, afincado en Utrera (Sevilla), presenta en su primer libro El Camino del Corazón en su tierra natal. Bajo un estilo ensayístico muy personal sobre temas tan transcendentales y humanos que todos nos planteamos en algún momento de nuestra existencia. 

Portada del libro
De esta manera, El Camino del Corazón es un libro que te muestra la VIDA, la única, la de “verdad”; ésa que silencia tu mente y pensamientos (ruido), para permitir que se revele tu esencia de Ser, el AMOR. La paz interior es el mayor regalo de la creación, y, El Camino del Corazón, la llave para “sentirla”. A través de un viaje cargado de impulsos interiores, el personaje central de la historia, Leunam, nos transmite, aquello que le proporciona el seguir unas determinadas pautas de lo que Vivir la Vida desde dentro hacia fuera significa. Entre otras cosas, es algo que tan solo lleva a cabo un 5% de la humanidad. No sería nada extraño que te encuentres dentro de ese 95% que transita su día a día, marcado interiormente, en función de cómo le van las cosas fuera, o lo que es lo mismo, sin haber desarrollado la capacidad de VIVIR sin sufrir. ¿Te gustaría poner esa herramienta maravillosa que es tu mente, al servicio de los dictados de tu corazón? ¿Aceptas el reto?


Manuel José Moya Pedro, (Nerva,1966). La magia y la aventura de la Vida han estado presentes en cada uno de sus momentos, muy especialmente desde el instante en que tomó la decisión de seguir “su Camino del Corazón”. Desde ahí, ya nada ha sido igual para él. Tal y como descubre en su libro,"la vida  aparentemente es la misma para todos, pero a la vez, totalmente diferente, si logras la capacidad de ver con los ojos de tu corazón". El Camino del Corazón supone el primer acercamiento literario de Moya, el inicio de su andadura por los designios y recovecos, del vivir de su vida, lo que le ha llevado a experimentar en primera persona un cúmulo de sucesos de un calado asombroso.  

No hay comentarios: