Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 12 de febrero de 2013

Ramón Garher, referente de la fotografía contemporánea de boda

Los nuevos valores que van aflorando en mi Tierra de Artistas, -aquellos de los que hablaba en el artículo de la G80-, poco a poco, a base de esfuerzo y constancia, van haciéndose un hueco en este panorama tan crudo que se nos presenta a los jóvenes, y mucho más en tanto que vivimos "malos tiempos para la lírica".Un ejemplo de ello: Ramón Garher (Nerva, 1983), quien además fue uno de los protagonistas del último espectáculo de Rafael Prado,  'Metamorfosis'  y en el que que realizó unas instantáneas sencillamente increibles al servicio del arte en estado puro expuesto en el escenario del Teatro Victoria de Nerva. 

Ramón Garher en plena acción
Precisamente hace unas semanas el  magazine especializado Tendencias de boda publicó su ranking de las 10 mejores bodas de 2012 en la que incluyen un trabajo del fotógrafo nervense Ramón Garher. Así lo presenta el magazine: 
"Hoy os traemos una boda real, sí, sí, real. No sé si es por la belleza de la ubicación, lo guapísimos que son los novios o la magia de las instantáneas realizadas por Ramón Garher, que he tenido que mirarlas un par de veces para cerciorarme que no se trata de un mero cuento de hadas.(...) La preciosa luz de las fotos y la influencia de la ornamentación arabesca la convierten en una sesión de una elegancia única". Tendencias de boda

http://www.facebook.com/Pronovias?fref=ts

Pero su éxito y reconocimiento no queda ahí. También recientemente la prestigiosa firma Pronovias, creadora de tendencias por excelencia en el sector de bodas en España y fuera de nuestras fronteras, expuso en su web de facebook el magnífico reportaje fotográficode Garher en el enlace de Ana & Jose en Córdoba.  
+ fotos: en la web de Ramón Garher, pinchando AQUÍ 

No hay comentarios: