Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 2 de enero de 2013

El blog La Factoría participa en los Premios 20blogs 2012

El blog La Factoría, - dedicado por entero a una comarca onubense, a la Cuenca Minera de Riotinto: a las minas y el ferrocarril minero, desde la historia a la actualidad, los vestigios del pasado y su patrimonio industrial- minero (conservación y mantenimiento del mismo), su cultura y su arte- participa en el concurso Premios 20blogs 2012 (cat. Cultura y Tendencias) del diario 20minutos.es. 


Más de ochocientas bitácoras participan en esta categoría por lo que el reto es más que complicado, pero el esfuerzo del equipo de La Factoría y sus colaboradores, su calidad y su pasión por la Cuenca Minera y su historia en cada post desde 2008 merecen este reconocimiento. 


Y tú,-nuestro lector, seguidor, amante de estas tierras rojas y de su historia, colaborador,...-, eres desde el minuto uno la parte más  esencial de La Factoría, la que nos hace seguir adelante cada día con nuestra pasión. Entre todos, seguro que PODEMOS!!
¿CÓMO VOTAR?
Para votar es necesario registrarse como usuario del diario. Esto es gratis, sólo lleva cinco minutos y, desmarcando las casillas correspondientes, no te saturarán el correo con publicidad y productos propios. Lo único que es necesario es dar una cuenta de correo electrónico con un un nombre y contraseña de usuario. Una vez registrados estos datos, 20 minutos te envía un correo con un enlace para validarlos.  
Una vez registrados, para votar por La Factoría debes irte a la categoría en la que participa, esto es Cultura y tendencias, en la que están todos los blogs ordenados alfabéticamente. Para faciltarte esta tarea, pincha AQUÍ.  
Date prisa, sólo se puede votar hasta el próximo 28 de enero de 2013.  
-----------------
Si lo deseas, consulta las bases del concurso AQUÍ.  y los premios AQUÍ  
 

No hay comentarios: