Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Muerte por fallo de comunicación

'El momento sublime' de Salvador Dalí (1938)

- Hola, s... mm
- Deje su mensaje después de la señal. [Piiiii]
-  Soy yo. Ya estoy aquí. Quería contarte algo importante.Te llamaré más tarde....
...
- Hola, [grrrrrrrrrpssssss...]Estás ahí... ¿me escuchas?
- La línea se encuentra colapsada en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.
...
- Oye que lo intento de nuevo. [Piiiii] Hola?? Estás ahi? Ay, parece que no estás. Pues verás te dejaré un mensaje, qué le voy a hacer: no sé si sabrás que fui a aquella cita que te comenté y que al fin hablé con quien te dije. Su opinión no dio lugar a dudas y  me gustaría saber si puedo contar contigo para esto. Bueno, te llamo en un rato.
...
- ¿Hola? ¿Estás? Llevo una semana hablando con tu contestador automático. Ya no sé qué pensar. ¿Te encuentras bien? ¿Acaso has cambiado de teléfono y no me has avisado?.... Necesito tu ayuda, de verdad, es vital. Si escuchas esto, por favor, llámame.
...
- Llevo más de un mes intentándolo. Y no me queda más tiempo, ya te comenté. Te necesitaba, era importante, necesitaba unos cuantos litros de sangre,de la tuya, la única compatible del mundo; era a vida o muerte, pero no hubo manera humana ni digital de localizarte por ninguna de las vías posibles. Se ve que al final falló la comunicación.  Ayyyy....llegó mi hora. Gracias por todo, amigo. [Piiiii]

No hay comentarios: