Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 17 de diciembre de 2011

El blog de Javier Campos

El compañero de Onda Minera RTVN, Javier Campos, nos ofrece en su blog su mirada personal hacia la realidad que le rodea a través de relatos ficcionales,artículos de opinión, notas de actualidad y la siempre sorprendente "poesía visual",... "Desde que era niño me gustaba escribir y plasmar en papel todo aquello que sentía. Ahora, todo eso que siento, la visión personal que tengo sobre ciertos asuntos es algo que quiero compartir contigo", asegura Campos.

No hay comentarios: