Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 13 de diciembre de 2011

Antonio Romero nos descubre las 'Huellas de una mina'


El nervense Antonio Romero nos propone un recorrido por las ‘Huellas de una mina’ que permanecen pese al paso del tiempo en los paisajes de su tierra, la Cuenca Minera de Riotinto, a través del objetivo de su cámara.

Antonio Romero (Nerva, 1960), apasionado de la fotografía desde muy joven e influenciado por la pintura de su padre, el gran pintor minero Antonio Romero Alcaide, es un habitual en los concursos y certámenes que se celebran en la comarca minera de los que ha obtenido distintos galardones. Prueba de ello, su trabajo ha sido premiado recientemente como ‘Mejor fotografía’ en el XII Rally Fotográfico ‘Villa de Nerva’.

El acto de inauguración tendrá lugar mañana miércoles 14 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el Museo Vázquez Díaz de Nerva.

No hay comentarios: