Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 14 de abril de 2011

'Tengo una pregunta para,...", nuevo foro de debate sobre el 22-M en Nerva

La joven periodista nervense, Carmela Negrete nos propone un ambicioso proyecto blog de cara a las próximas municipales del 22- M en Nerva: Tengo una pregunta para l@s candidat@s surge como espacio dedicado a generar el debate público entre los candidatos y el ciudadano nervense en torno a lo que cada formación política propone en sus programas electorales.

Esta propuesta de Negrete parece una buena oportunidad para los candidatos de acercarse al pueblo de Nerva desde el universo internet, presuponiéndosele el reto de mostrar las cartas de cada uno sobre la mesa, siempre de forma clara y transparente, sin ases en la manga ni sucias jugarretas en las que a veces se pierden. De momento parece que el "vuelva usted mañana" es la primera respuesta, así que, por favor, señores candidatos, abran juego y comiencen la partida por Nerva.

No hay comentarios: