Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 5 de abril de 2011

Israel Millán y Rafael Prado, unidos de nuevo en ‘He vuelto’

El pianista y compositor nervense,Rafael Prado, y el director zalameño, Israel Millán, juntos en el estudio del músico en Nerva.

Tras el cortometraje ‘Peor Imposible’, dirigido por el zalameño Israel Millán y para el que el nervense Rafael Prado compuso la música, estos dos talentos de la Cuenca Minera de Riotinto siguen trabajando en equipo esta vez para un segundo cortometraje de Millán titulado ‘He vuelto’, en el que además es protagonista el actor Andrés Miguelañez, de la exitosa serie Los protegidos de Antena 3.

Asimismo,He vuelto es uno de los doce cortos seleccionados en la Segunda Fase del Concurso de Cortos de Hospederías de Extremadura, que acoge a trabajos rodados en las Hospederías y su entorno (para ver el spot de concurso AQUÍ).

'He vuelto' es la historia de Alberto quien recibe una carta de su mejor amigo, desaparecido desde hace cinco años. En ella le cita para verse en un lugar idílico porque tiene algo que contarle. Con una vida sin mucho sentido y apenas sin motivaciones para seguir adelante, Alberto corre al encuentro con su amigo. Allí encontrará algo más de lo que esperaba…encontrará a su amigo y algo más que le cambiara totalmente la vida.

(Puedes verlo, pinchando en la foto o
AQUÍ. )

De entre los doce seleccionados sólo cuatro serán los ganadores. Y por qué no, la Cuenca Minera de Riotinto tiene que estar los cortos premiados. Por ello, no lo dudes y VOTA POR 'HE VUELTO': te llevará menos de un minuto: tienes que dejar un comentario AQUÍ poniendo tu correo electrónico, con el que además participarás en el sorteo de un fin de semana gratis en Hospederías de Extremadura.

1 comentario:

Israel dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Carmen. Israel Millán.