Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 8 de abril de 2011

El filón rojizo de la cantera del Decano

Que en la Cuenca Minera hay arte pa' reventar lo venimos plasmando aquí en mi Yo Periodista desde los albores del blog. Y, pese a que poco se hace referencia aquí al filón deportivo de mis tierras rojas como cuna del fúbol español por antonomasia, hoy nos fijamos en Iván Vázquez 'Peli', un joven talento nervense que despunta ya como un auténtico futuro del balón, peinando look de crack pelirrojo y camiseta de la cantera recreativista desde que fuera descubierto hace cinco años por otro nervense, Antonio Segovia. De esta manera lo refleja hoy Fran Barbosa en Odiel Información: <<(...) No hay pase que no imagine, ni defensa que se le resista. Un abrelatas. (...) Jonathan Nieves es el entrenador de Iván en el Cadete B y no tiene dudas al señalar que "lo tiene todo para llegar al primer equipo, porque no sólo tiene una calidad fuera de lo normal, sino que es muy trabajador y tremendamente humilde. Eso es lo que hace que el resto de sus virtudes luzcan mucho más">>


Odiel Información, 08/04/2011(Pincha en la foto para leerlo)

Puedes leer también el reportaje de Fran Barbosa sobre este joven nervense el portal Gesticulando.com: pincha AQUÍ.

No hay comentarios: