Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Antonio Segovia, un nervense que triunfa en el Recreativo

Bicheando en la prensa onubense reciente, encontramos otro nombre asociado a mi tierra, a Nerva. Pese a que lo conozco de hace años y ya lo he visto otras veces en prensa, quizás por trabajar en un ámbito alejado del arte al que dedico gran parte de los post, nunca había hecho referencia en este blog a Antonio Segovia, miembro de la comisión deportiva del Recreativo de Huelva y todo un "cazatalentos" del fútbol.


Cazatalentos Segovia
Alejandro Arias. Odiel Información 01/12/2010

El adiós de Alfonso Serrano y Pablo Longoria ha dotado de protagonismo a una serie de técnicos del Recreativo que se habían mantenido hasta el momento en un segundo plano. Uno de ellos, Antonio Segovia, ya ayudó a Óscar Arias en Primera División y, además, tiene como aval el haber organizado magistralmente la cantera del club más antiguo del país. (...)

(Para leer el artículo completo, pinche AQUÍ)

Vídeo de la entrevista a Antonio Segovia en Canal Noticias Huelva.

No hay comentarios: