Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 24 de enero de 2011

En las pequeñas cosas

Enamorados', por Carmen Alcázar. (Sevilla, 2009)
Al despertar
y verte a mi lado.
En tu bostezar
desde la cama los domingos

En el tenue roce de unos labios
de enamorados.
Y en las manos
que se unen y entrelazan al andar.

En los abrazos infinitos,
y en las palabras que se temen decir.
En la espera junto al mar
del futuro que ha de venir.

Ahí, en las pequeñas cosas,
en los diminutos detalles,
en nuestro día a día,
Ahí reside el motivo de mi desvivir.

1 comentario:

Mariloli dijo...

Eres toda una poetisa enamorada del Amor, enhorbuena, sabes transmitir!