Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 26 de octubre de 2010

Álvaro Rubio Alcázar, Mejor Fotografía de Autor Local en el XI Rally Fotográfico 'Villa de Nerva'

Entrega de premios del XI Rally Fotográfico 'Villa de Nerva', 2010. Foto: Nerva

El joven nervense Álvaro Rubio Alcázar ha conseguido el premio a la Mejor Fotografía de Autor Local del XI Rally Fotográfico 'Villa de Nerva', que se desarrolló durante los días 25 y 26 de septiembre. y cuyos premios se entregaron el pasado sábado en el salón de actos del museo Vázquez Díaz de la localidad minera.

Álvaro Rubio Alcázar, (Nerva, 1984) es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2010, en las especialidades de Diseño Gráfico, Grabado y Fotografía. Actualmente, vive y trabaja en Sevilla, dedicando gran parte de su tiempo a la Fotografía.

Según se puede leer en la página web de Nerva, el primer premio del Certamen ha recaido en el sevillano Luis Javier Villar, dotado con 500 euros y unaplaca conmemorativa; por su parte, Antonio Ferreras se ha hecho con el Mejor Fotografía, dotado con 200 euros, y Candela Barba con el de Mejor Fotografía juvenil, dotado con 100 euros.

Además, hubo cuatro accésit para las cuatro mejores fotos obligadas que recayeron en: Antonio Romero por una instantánea dedicada al 125 Aniversario de la Villa de Nerva; Luis Jurado por la Bda. de la Fuente Tomé; Diego Gamis por la realizada a la fuente de El Ventoso y la de Víctor Félix Ríos en el estudio del pintor José Francisco Pascual.

No hay comentarios: