Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 27 de septiembre de 2010

Instantáneas de nuestros espacios mineros, en la UHU



Huelva Información, 22.09.2010. El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, abrió ayer la exposición con los trabajos en el campus de Cantero Cuadrado • Manuel Aragón y Ángel Ruiz muestran las minas de Huelva.

'Espacios mineros en positivo' es la exposición que ayer se abrió en la sala de exposiciones de la Universidad de Huelva en el campus de Cantero Cuadrado. En ella se trata de mostrar, a través de las imágenes captadas por fotógrafos andaluces, ese otro lado amable de la realidad de nuestros territorios y ofrecer una opción compartida con otros espacios mineros, donde la acción del hombre sobre el medio, lejos de destruir, crea nuevos escenarios y posibilidades.

De la provincia de Huelva están los fotógrafos Manuel Aragón Román y Ángel M. Ruiz Rasco. El primero muestra fotografías de la Peña del Hierro, Zarandas, y el Filón Norte, mientras que Ángel M. Ruiz ofrece imágenes de Minas de Herrería y del Cerro del Andévalo. (...)

Lee la noticia completa
AQUI

No hay comentarios: