Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 31 de octubre de 2009

Suite Genios de Andalucia de R. Prado en el programa Al Sur de Canal Sur





Rafael Prado en el estreno de la Suite Genios de Andalucía en la sala Joaquin Turina de la Fundación Cajasol en Sevilla. Foto: Yo Periodista.





ESPECTACULAR. Con esta rotundidad podríamos definir el concierto audiovisual que el pianista y compositor nervense, Rafael Prado presentó el pasado 22 de octubre en Sevilla, tal y como anunciabamos en Yo Periodista. Un auténtico éxito plagado de sensaciones increibles ante el arte de Prado y que congregó a diversas personalidades, a un numeroso público y a distintos medios de comunicación.

Si no pudiste asistir al estreno de la Suite Genios de Andalucía en la sala Joaquin Turina, ahora tienes la oportunidad de deleitarte con este genial espectáculo audiovisual en el programa Al Sur de Canal Sur 2.

Canal Sur 2: Domingo 1 de noviembre, 19h.

REDIFUSIÓN
- Andalucía televisión: lunes 2 de noviembre, 01.15 h.
- Canal Sur televisión:lunes, 2 de noviembre 01:30 horas.
- Canal Sur 2: Martes 3 de noviembre, 11:30 h.
- Andalucía televisión:Jueves 5, de noviembre 16:00 y 05:50 h.

No hay comentarios: