Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 13 de octubre de 2009

Ángela Arias, mención especial en el Certamen de Pintura al Aire Libre 'Villa de Nerva'


















Éste es el trabajo de la joven nervense Ángela Arias, que obtuvo mención honorífica en el Certamen de Pintura al Aire Libre 'Villa de Nerva' del pasado sábado 3 de octubre. Asídua participante cada edición del Certamen y enamorada de la mina y los paisajes mineros como titulabamos el post sobre su pintura, Ángela ha querido dejar la mina por un segundo y quedarse en el pueblo. Así, con una pincelada suelta y libre, Ángela presenta Nerva más que como una pintura, como un dibujo a trazos caprichosos envuelto en el halo de frescura que caracteriza su pintura. .

Y es que tal como comenta J. A. Hipólito en en la web de Nerva, frente a la fuerte competencia de participntes foráneos, -quienes obtuvieron los premios más importanyes del Certamen-, los pintores locales "supieron encontrar su hueco dando brillo y esplendor al lema del que los nervenses se sienten más orgullosos, "Nerva: Tierra de Artistas". Así el Premio Pintor Local de Caja Rural recayó en el trabajo de la nervense María del Mar Ruiz, así como las menciones honoríficas, que junto a Ángela Arias, obtuvieron los nervenses Pedro Luis Cobrero, José Luis Pedrero, Leticia Zamorano, y Mª del Rosario Ortiz .

No hay comentarios: