Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 1 de julio de 2009

Las calles de Nerva, en obras por fin



Calle José María Labrador actualmente en obras (22/06/09). En pequeño, el estado que presentaba anteriormente. Foto: Carmen Alcázar

Hace unos meses en Yo Periodista se denunciaba el vergonzoso estado que presentaban algunas calles de Nerva, incluso y sorprendentemente alguna de ellas céntricas. Uno de los principios de este blog es presentar artículos apegados a la actualidad o no pero siempre de una forma global y acogiendo todas las diferentes miradas, de ahí que creo necesario incluir no sólo las denuncias y el "malhacer", sino también es de recibo aplaudir que desde el Consistorio nervense se hayan puesto mano a la obra literalmente para mejorar por fin el aspecto de nuestro pueblo.

Y es que en mi último visita a mi añorada Nerva he podido ver que ya están en obras y van a toda máquina dentro de la posibilidades, quizás para que estén listas en las fiestas patronales para mayor disfrute de todos. De este modo, permanecen en obras y cortadas al tráfico las calles que comentábamos más necesitaban del arreglo inmediato: Maria Crístina, José María Labrador y Gil Vélez.
Calle Gil Vélez, justo el día que empezaban las obras del asfaltado (22/06/09). De igual forma que más arríba, en pequeño la foto del estado que presentaba hace unos meses. Foto: Carmen Alcázar.

2 comentarios:

Superchoco dijo...

Pues no conocía yo este blog.
Mucha información de la cuenca minera por lo que he podido leer.
Y buena información, por lo que he podido asimilar.
Saludos, nos veremos más.

cucamonas dijo...

Es de agradecer que se mantengan en buen estado las calles de tan bello pueblo . Me alegro de haber descubierto casualmente este blog que me permite seguir los acontecimientos de mipueblo " de adopción " .
Un saludo