Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 15 de noviembre de 2008

El corto 'Tosferina' se rueda en Minas de Riotinto.



Rodaje de 'El Corazón de la Tierra' de Antonio Cuadri. (foto: La orden).




'Luces, cámara y,... acción". La Cuenca Minera de Riotinto ha sido escenario ya de varios rodajes de películas y cortos de distinta índole. Por sus colores imposibles, por sus parajes que parecen del planeta Marte, por su historia, ... Prueba de ello la archiconocida película de Antonio Cuadri, 'El corazón de la Tierra', basada en la novela del escritor riotinteño Cobos Wilkins.

Precisamente, en estos días la Cuenca se viste de cine, y no sólo por el Festival de Cortos 'COMA' de Nerva. Y es que el pasado 12 de noviembre comenzó en Minas de Riotinto el rodaje del cortometraje 'Tosferina' dirigido por Álvaro Alonso (quien estuvo nominado a los Premios Goya) y producido por la empresa sevillana Letra M.

Qué tendrá ésta, la 'tierra de la cicatriz roja',...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachaaaaaa, que pasa contigo, soy el hermano de Silvia estuvisteis de cine por lo que veo ejjee, pues nada ya le eche el vistazo a tu blog, haber si te pasas por el mio, un beso.