Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 15 de noviembre de 2008

[JORNADAS] Nerva sigue 'La Huella de la Memoria Histórica'

Cartel de 'La Huella de la Memoria' (Fuente: Nerva)

A partir del 20 de noviembre tendrán lugar en Nerva las Jornadas sobre la Memoria Histórica: 'La huella de la memoria', organizadas por el Exmo. Ayuntamiento de Nerva y que se desarrollarán en gran medida en el Salón de Conferencias del Museo Vázquez Díaz de Nerva.

La programación de la Jornada 'La Huella de la Memoria' incluye las siguientes actividades, y se pueden consultar en la página web de Nerva.
- Jueves 20 de noviembre: Conferencia sobre Las Nuevas Fuentes de Investigación para la Recuperación de la Memoria Histórica y su Contexto Legislativo a cargo de Juan Manuel Pérez López. Salón de conferencias del Museo Vázquez Díaz. 19:00 h.

- Martes 25 de noviembre: Homenaje a la Generación del Olvido. Salón de actos del Ayuntamiento de Nerva. 19 h.
Inauguración de la Exposición fotográfica La Huella de la Memoria que se mostrará hasta el 8 de enero de 2009. Museo Vázuqez Díaz de Nerva, 20:30 horas.

- Jueves 27 de noviembre: Recital de poesía con acompañamiento musical sobre La Voz de Los Poetas. Conservatorio Elemental de Música. 19:00 h.

- Miércoles 3 y jueves 4 de diciembre: Proyección del documental La Columna de los ocho mil. I.E.S. Vázquez Díaz de Nerva. 10:45 horas.

No hay comentarios: