Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 12 de noviembre de 2008

CURIOSIDADES. La gasolinera de Cepsa en Nerva, la más barata de la provincia

"¡¡Lleno, por favor!!"
En tiempos de crisis, más de un nervense al decir esta frase debería sentirse afortunado, pese a que cuando vamos a llenar el depósito de nuestro coche parezca que cada vez está más caro el combustible. Y es que la estación de servicio de Cepsa en Nerva figura como la más barata de Huelva.

De hecho, cinco de sus 86 estaciones onubenses sigue cobrando a más de un euro el litro de 'sin plomo 95' (5,81 por ciento). Así, según datos tomados el 3 de noviembre, la gasolinera más cara está en Palos de la Frontera, con 1,147 euros el litro.
Sin embargo, el precio de la gasolina 'sin plomo 95' más cara de Andalucía está localizada en el municipio jiennense de Guarromán, que supera hasta un 30 por ciento a la más barata, en la localidad sevillana de Utrera.

1 comentario:

Carmen Alcázar dijo...

Con este post, se abre una nueva sección en 'Yo periodista' y en la que podrás leer noticias curiosas o sorprendentes siempre, sobre todo y como se caracteriza este blog, acerca de la Cuenca Minera de Riotinto, aunque quizás aparezcan otras notas curiosas. Espero que sea de vuestro agrado!!

Un saludo,
Carmen Alcázar