Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 28 de abril de 2020

Lectura compartida de Platero y yo. (LXIII). Por JM Vázquez Lazo

El investigador zalameño José Manuel Vázquez Lazo nos trae el capítulo LXIII, titulado "Gorriones". Muchísimas gracias, amigo!

Puedes seguir todas las videolecturas de esta iniciativa, pinchando AQUÍ 


1 comentario:

misqueridosausentes@gemail.com dijo...

Mi querido José Manuel, conoces mi respeto por esos animalillos
que tan mala prensa tuvieron desde siempre. Lo sabes porque te envié el cuento que les dediqué de titulo "Volaré". Juan Ramon se habría ofendido de conocer aquel decreto municipal de la antiguedad municipal de nuestro pueblo que exigía un número de animales muertos a todos los habitantes del pueblo. Cuanto reconforta la voz de un paisano desde la usencía de uno. Gran idea la lectura en grupo y magnifica la obra leida. Un abrazo lectores.