Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 29 de abril de 2020

Lectura compartida de Platero y yo (XXX). Por Chema García

El  escritor aracenense, Chema García, apasionado de la Cuenca Minera de Riotinto y autor de las novelas Tierra de cobre y sangre o El cementerio de las tumbas vacías entre otros libros, nos trae la lectura del capítulo XXX de Platero y yo de JRJ, con el título "El canario vuela". Muchísimas gracias, amigo!

Puedes seguir todas las lecturas, pinchando AQUÍ. 



No hay comentarios: