Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 10 de mayo de 2016

El Conservatorio de Nerva estrena himno de su 25º aniversario


Escucho atentamente sus voces..."Esta esencia no se cierra". La nuestra,  la de Nerva y su pasodoble, la de su Conservatorio y su himno en su 25 años enseñando música en la tierra de Rojas y Vázquez Díaz.  "Es la identidad de Nerva, cita con la historia, la memoria musical". Desde la azotea del malacate, Peña de Hierro, a cielo abierto o en el museo Vázquez Díaz, bajo el sol y el cobre: "El futuro nos hace libre".  Y los vellos de punta... Porque no podía ser más nuestro este himno, como lo es su autor, Carlos Llanes, ese profesor valverdeño con acento minero que por suerte tenemos en nuestro Conservatorio y que, con su implicación y sentimiento por todo lo nuestro,  ha sabido captar su esencia y trasladarla a estos bellos acordes que cantan nuestros niños para llegarnos a todos, de cerca y sencillo, como él es, como somos en mi tierra.  (Gracias, Carlos)

Desde mi Yo Periodista, mi más sincera enhorabuena tanto al autor como a alumnos y centro en general. Y a seguir con otros 25 años de éxitos, de más vida; porque sí, hay esperanza, el futuro nos hace libre, que siga sonando la música...

No hay comentarios: