Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 3 de febrero de 2016

Nerva Panda Team organiza una paella solidaria en la Robles

El próximo sábado 6 de febrero el equipo de Nerva Panda Team, junto a "Cerveceria Robles", ha organizado una paella solidaria con l objetivo de recaudar recaudar el material escolar que repartiremos por las zonas mas desfavorecidas de Marruecos con la ONG "Camino al sur". Asimismo, se contará con la colaboración del Moto Club "Los Teleñecos". 

El equipo Nerva Panda Team comenzó su andadura el pasado abril con la adquisición del vehículo Seat Marbella, equipado con un motor de 900CC y 41 Cv de potencia y con el fin de participar en la Rally-Solidario Panda Raid que tendrá lugar en marzo de 2016.
El equipo 

Panda Raid
es una travesía digna de grandes raids, pero ante todo es una experiencia humana, en la cual tendremos que cubrir un itinerario en línea de 7 días, dividido en etapas diarias sobre la geografía de Marruecos, teniendo como base un recorrido marcado por la organización, atado a un kilometraje, la orientación y diferentes controles de paso, avanzando, etapa tras etapa, sobre diferentes paisajes y terrenos que pondrán a prueba la resistencia de nuestro Panda y la nuestra. Ademas, deben ir cargados con todo el material escolar posible, ya que el objetivo de Panda Raid es colaborar en el desarrollo escolar de la zona, en tanto que la educación es crucial para el crecimiento económico y social de los jóvenes, proporcionándoles así la oportunidad de adquirir las actitudes, las habilidades y las competencias que se necesitan en el mercado del trabajo.
Por todo ello, desde la creación del equipo de Nerva Panda Team se trabaja intensamente para conseguir la máxima  colaboración posible para recoger todo el material escolar que se pueda: Mochilas, estuches, material didáctico, gomas, lápices, pinturas, instrumentos de geometría, cuadernos, calculadoras, etc.; así como  material deportivo: balones, prendas deportivas, etc..)

No hay comentarios: