Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 13 de enero de 2016

Nerva, hacia el Carnaval 2016

Foto Onda Minera RTVN
Según informan los compañeros de Onda Minera RTVN, Nerva convoca su carnaval para final de febrero, para el finde  del puente de Andalucía concretamente. "La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva acaba de abrir el plazo para la inscripción de las agrupaciones y presentación de candidatura para la elección de Reina y Damas de Honor del Carnaval de la localidad minera que se celebrará los días 21, 26, 27 y 28 de febrero, así como el plazo para las propuestas del cartel anunciador de las carnestolendas nervense". +info


Asimismo. se ha convocado ya el tradicional concurso del cartel anunciador de los Carnavales 2016 en Nerva,  cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 29 de enero y cuyas bases adjuntamos en esta foto. (pincha y amplia la foto)


Además, se añaden citas que ya son casi tradicionales con el Carnaval de Cádiz, no sólo en Nerva sino también en alguna localidad vecina: 


- El próximo 14 de febrero podremos disfrutar nuevamente de Los Carapapas en nuestro Cine Teatro Victoria. Ya  están a la venta las entradas en el Ayuntamiento de Nerva en la Concejalía de Cultura en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas y por las tardes en la Biblioteca Municipal de 17:00 h a 20:00 h.
- Ya para el 13 de Febrero El AFA Campillo organiza a las 19:30 horas. en el Cine teatro Juan Cobos Wilkins de MInas de Riotinto tendrá lugar la actuación de la Comparsa La Guayabera de Juan Carlos Aragón. (Primer premio en comparsas en el concurso de Cadiz año 2015). Estará acompañada por las comparsas comarcales de Nerva (La comparsa de los Mellis); Minas de Riotinto (La comparsa de Francis Cantero); y El Campillo (La comparsa de Isidoro Martin). Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 18 de Enero.

No hay comentarios: