Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 3 de diciembre de 2015

El Teatro Victoria de Nerva se queda "frozen" este sábado

El próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 17 horas,  llega a Nerva el musical del momento: La Reina de las Nieves, dentro de su gira 2016. El precio de entradas es de 13 euros el mismo día en la taquilla del Teatro Victoria y 10 euros si se compran por anticipado.   

Basado en el cuento de Hans Christian Andersen y dirigido por Adrián Silvano y Miriam Blanco, La Reina de las Nieves El Musical es una versión musical en vivo, con voces en directo, que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo por los actores en escena. El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, las cuales tuvieron que separarse por una maldición, debido a esto, se hacen daño por la falta de control en los poderes de Elsa. Al pasar los años, Elsa se convierte en Reina de Arendell, la reina decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población, la princesa emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina, a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.

La aparición de un búho blanco de Groenlandia ara que todos los espectadores queden maravillado con una de las escenas más bonita de musical.
No podéis dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con este maravilloso Concierto donde, Elsa, Anna, Kristoff, Hans y Olaf Nos acompañarán durante todo el viaje.

También participaran diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena comienza este maravillo musical cargado de magia, a cargo de Mira Quien Ríe espectáculos de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity entertainments.

No hay comentarios: