Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 16 de junio de 2015

Nueva edición del Concurso de Música Julia Hierro este sábado en el Teatro Victoria


Este sábado 20 de junio, cita con el ya tradicional Concurso de Música de Cámara Julia Hierro, organizado por el Conservatorio Elemental Manuel Rojas de Nerva,en su décimo octava edición. 


El concurso, que volverá a celebrarse en el Teatro Victoria de Nerva. está dirigido a alumnos de enseñanzas básicas, profesionales de 1º y 2º ciclos,en grupos de cámara y agrupaciones con director. El jurado del certamen lo formarán cinco personas de reconocido prestigio musical. La constitución del mismo se hará pública en la presentación del concurso prevista para las 09.30 horas del sábado. La profesora Julia Hierro, que da nombre al tradicional concurso musical, actuará como presidenta de honor del jurado.  Los premios (individuales, grupos de cámara y agrupaciones con director) ascienden a más de seis mil euros en su totalidad y gracias a la colaboración de asociaciones, entidades privadas y públicas que cada año hacen posible dicho concurso tan afamado y tan nuestro.  
 

BASES DEL CONCURSO
Bases

El Conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas, de Nerva, se ha convertido con el tiempo en una de las instituciones educativas más activas de la localidad minera. Buena prueba de ello es la consolidación, entre otros proyectos, de su Concurso de Música de Cámara, donde cada año participan decenas de jóvenes estudiantes procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza.

No hay comentarios: