Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 23 de junio de 2015

Hugo Salazar, de concierto benéfico en Nerva

El popular cantante sevillano, quien se dio a la fama tras su paso por la segunda edición de OT, Hugo Salazar ofrecerá este viernes 26 de junio (22.00h) un concierto solidario en el Teatro Victoria de Nerva a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora de La Granada de la localidad vecina de La Granada de Riotinto.

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros, pueden ya reservarse anticipadamente a través de la cuenta de facebook "Mayordomia Ntra Sra de la Granada"o por mail mayordomia2015joseydavid@hotmail.com, y ya en la taquilla del teatro nervense el mismo día del evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha sacado nuevo disco Hugo Salazar,es guapo,tiene una nariz muy atractiva y no parece mala gente,tiene cosas positivas.Tb me gusta el fisico y la musica de Nika (que recuerdos de ot2) salieron mu buenos artistas tb de alli.Surte a tods los seres del mundo,con mis mejores deseos en general.Un saludo.