Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

domingo, 10 de noviembre de 2013

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla' y sus orígenes mineros

Cuando hace poco tiempo se creó en la red social Facebook el exitoso grupo "Nervenses por el mundo", lugar de encuentro de los paisanos repartidos por el globo, raro es el día que no encontramos en el lugar y en el momento menos pensado a algún nervense o con estrecha relación con la tierra de artistas. Y así ocurre en prensa también. El último, el polifacético Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla' que este mes pasó por  Huelva capital con su nuevo espectáculo y en una entrevista a la compañera de Huelva Buenas Noticias revelaba sus orígenes maternos nervenses y campilleros así como el orgullo de sentirse minero. 

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’: “Toda mi familia materna es de Nerva y El Campillo, soy nieto de minero y amante del gurumelo


Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla'. Foto: YP 
El artista llega a Huelva el 2 de noviembre con un espectáculo de humor flamenco que supone una nueva apuesta en la polifacética carrera del cantante de Los Mojinos Escozíos.

Ana Rodríguez (HuelvaBuenasNoticias). Su nombre es Miguel Ángel Rodríguez, aunque todos lo conocemos como ‘El Sevilla’, cantante de Los Mojinos Escozíos, que esta semana llega a la capital onubense bajo otra de sus facetas, la de actor. El 2 de noviembre se subirá a las tablas del Gran Teatro de Huelva con el Ballet de Juana La Coja, para impactar con un espectáculo de humor flamenco cuyo hilo conductor es la historia de amor de las dos hijas de Juana con dos marineros a los que, después de engañarlos y confundirlos, abocarán a un sorprendente y divertido final.

Además, por ser ésta una actuación muy especial, el artista está haciendo una promoción de 2×1 en la compra de entradas y quien ya haya adquirido la suya, puede acudir a retirar gratuitamente una segunda a la taquilla.
(...)
HBN: ¿Suele venir por Huelva? ¿Tiene alguna vinculación con la ciudad?
El Sevilla: Toda mi familia materna es de Nerva y El Campillo, nieto de minero y amante del gurumelo. Te aseguro que presumo mucho de ello.

Lee la noticia- entrevista completa en Huelva Buenas Noticias, pinchando AQUÍ  

No hay comentarios: