Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

viernes, 2 de agosto de 2013

El homenaje más esperado: Antolojía de Romero Alcaide

Cartel anunciador 

Hoy viernes, 2 de agosto a las 20:00 horas, se inaugura una de las exposiciones más esperadas: 'Antolojía, historia gráfica de la Cuenca Minera' de Antonio Romero Alcaide. Como ya se hiciera en 2012 con Martín Gálvez y en clara referencia a la J juanrramoniana, en esta nueva Antolojía se realiza un recorrido por la obra del artista nervense a través más de 80 cuadros entre pinturas y dibujos procedentes de la colección particular de la familia y que hasta ahora se guardaban intactos en el estudio del pintor.

La exposición permanecerá  abierta hasta el 2 de septiembre en las salas del Museo Vázquez Díaz de Nerva (la Plaza de Hijos Ilustres s/n. Horario: De martes a Sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. Lunes, domingos y festivos de 10:00 h. a 14:30 h. )




Casa- Estudio de Romero Alcaide 

No hay comentarios: