Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 20 de mayo de 2013

Re-bienvenidos a Nerva.es

http://www.nerva.es

Se echaba en falta desde hace años. Tras tres años en suspenso, al fin se reactiva la página web oficial de Nerva: www.nerva.es. El pasado viernes 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, se presentó la web en el Museo Vázquez Díaz de Nerva.  

Y es que desde que se creó en 2006, Nerva.es, -según Onda Minera RTVN,- "llegó a alcanzar las 60.000 visitas anuales al poco tiempo de crearse, pero un ataque hacker sufrido a sus cuatro años de vida dio al traste con esta nueva herramienta de comunicación que mantenía informados a miles de nervenses repartidos por el mundo. Más tarde, la falta de financiación eternizó su reactivación. Ahora, tres años después, y bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Huelva, Nerva vuelve a contar con su página Web Oficial gracias a la colaboración de los técnicos del organismo supramunicipal que se han encargado de su confección y puesta en funcionamiento con parámetros de seguridad que permitan un desarrollo fiable". 

Sea como fuere, hay que aplaudir la iniciativa y ahora, a trabajar por mantenerla, mejorarla y promocionarla lo necesario para acercar a  Nerva y que suene aún más en el ciberespacio. 

No hay comentarios: