Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 6 de mayo de 2013

Entrevista en la nueva edición del DVD en El país de los estudiantes

Nuestro IES Vázquez Diaz de Nerva participa de nuevo en otra edición del concurso del diario El País 'El país de los estudiantes' en el que, como hemos informado aquí en Yo Periodista, ha quedado en varias ocasiones como finalista o entre los primeros puestos de Andalucía. 

Este año,  los alumnos nos ofrecen un número del Diario Vázquez Díaz  muy especial, atendiendo por supuesto al 80º aniversario del centro que ya ha comenzado a conmemorarse con numerosos actos. Interesantes reportajes de temas de actualidad, medioambiente, o deportes se recogen en las diferentes secciones del DVD:  la labor del Seprona o los videojuegos, sobre el futuro de la Comarca o las entrevistas del pianista nervense Javier Perianes, Juan José Cortés o Rafael Gordillo, así como curiosidades y mucho más se pueden leer en la plataforma digital de El País de los Estudiantes:
http://estudiantes.elpais.com/periodico-papel/equipo/242#1
Y entre las páginas del DVD, el equipo de redacción me realizó esta bonita entrevista al hilo de la publicación de 'Mirada Azul'. Mi agradecimiento y mi más sincera enhorabuena, tanto a los alumnos que participan en esta magnífica iniciativa así como al coordinador de la misma, José Enrique Santana, mi profesor siempre. Orgullosa de los jóvenes de mi tierra, orgullosa de  haber sido alumna del  IES Vázquez Díaz, ¡¡muchísimas gracias!!

Para leer la entrevista, pincha AQUÍ

No hay comentarios: