Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 22 de mayo de 2013

Descuentos del 50% en los viajes de la Cuenca Minera con Huelva para personas necesitadas

Entrada de Nerva
Según avanzaban ayer los compañeros de Zalamea Noticias, la empresa Damas favorecerá el desplazamiento de viajeros en los trayectos entre Nerva, Riotinto y El Campillo con Huelva, aplicando descuentos del 50% a aquellas personas que hayan demostrado fehacientemente a los ayuntamientos de los citados municipios que se encuentran en una situación económica de seria dificultad. Estas bonificaciones se realizarán los últimos martes de cada mes.

Según ha informado la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en una nota a Europa Press, estos convenios ponen de relieve "el compromiso de esa empresa de transporte onubense en la tarea de responsabilidad social corporativa", que en estos momentos adquiere "mayor relevancia, si cabe". De esto modo, apuntan que esta medida favorecerá la movilidad de personas con dificultades económicas. Así, si recientemente fue un acuerdo alcanzado con el Banco de Alimentos, por el que Damas aportaba el 0,25 por ciento del trayecto Huelva-Sevilla (ida/vuelta), ahora han sido los convenios firmados con los Ayuntamientos de Minas de Riotinto, Nerva y El Campillo.

.

No hay comentarios: