Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 27 de marzo de 2013

'Huelva, la luz dentro del tiempo' llega al Vázquez Díaz

Cartel de 'Huelva, la luz dentro del tiempo'

La exposición, en el que participan 24 artistas onubenses, se podrá visitar en Nerva  hasta el 28 de abril 

A partir del próximo martes 2 de abril, y dentro de las actividades programadas para la primavera 2013 por el área local de Cultura, el Museo Vázquez Díaz de Nerva  acogerá la muestra ‘Huelva, la luz dentro del tiempo’, el proyecto expositivo con el que la Diputación de Huelva presentó en su stand propio de la última edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid,  uno de los mayores escaparates mundiales de arte actual. 
‘Huelva, la luz dentro del tiempo’ aglutina las obras de 24 artistas de Huelva y provincia en una innovadora propuesta para ofrecer una panorámica de la creación contemporánea del Sur de España: un entorno altamente creativo, pero con pocos medios de expresión, con escasez de galerías privadas y con un tejido reducido de coleccionismo.
El proyecto ‘Huelva, la luz dentro del tiempo’ se define pues como una comunicación activa que se vertebra como proyecto vivo, dinámico y cambiante, que quiere contar cómo es la creación onubense de un modo distinto, imaginativo, adecuado a distintas tipologías de público y de uso, por medio de la poética de la luz y del tiempo, parafraseando al nobel noguereño,  Juan Ramón Jiménez.

La inauguración tendrá lugar el próximo martes 2 de abril a las 20h, y se podrá visitar hasta el 28 de abril en las salas del Vázquez Díaz.

No hay comentarios: