Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 20 de marzo de 2012

Materia gris


A estas alturas de la película, me siento tan perdida que ni siquiera sé ya quién es la protagonista de la historia que comencé a escribir hace dos años; si soy yo o un simple espectro de mí que vaga de aquí y allá, como despavorido entre textos, sintagmas imposibles, preguntas retóricas y teorías pragmáticas que difuminan aquella mirada azul etérea, confusa ante el sulfúreo aroma de mi melena precipitada y caótica  sobre mis hombros,.-ya desnudos, ya vacíos-,  y que tan sólo  sostienen ya cierta oquedad oscura y asfixiante por momentos: donde apenas sin aire, sin sustancia, duerme mi materia gris. 

No hay comentarios: