Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

domingo, 5 de diciembre de 2010

Gris

A ciegas, te sigo.
A tientas, te busco
en este mi velero
sin timón ni marinero,..
Entre los grises de la mar
me pierdo,
y entre suspiros al aire
pronuncio tu nombre cada noche.
Pero hoy mi mirada sólo es gris,...

3 comentarios:

Juanma G. dijo...

Aprovecho este poema "Gris" de título pero colorido de emoción -porque aún siendo poco alegres, toda expresión de sensaciones y sentimientos aportan varios colores al día a día- para agradecer tu nueva sección y animándote a no dejarla porque para el lector se inicia una nueva perspectiva al visitar este fantástico blog.

Además, da información muy clarificante de la autora y habla de lo que debe ser una gran periodista. No solo cuenta hechos si no que sabe relatar emociones.

Hoy tu mirada sólo es gris.. mañana será de otro color (eso es lo bonito)

¡Enhorabuena!

Carmen Alcázar dijo...

Creo que como dices es una muy buena idea combinar en este blog mi Yo periodista con mi parte más literaria y sensible,... Así, que seguiré tu consejo e intentaré trabajar en esa línea.

Gracias por tus palabras, Juanma!!!

Un abrazo,

Carmen

Juan Leante dijo...

No soy aficionado a la poesía pero distingo perfectamente cuando algo me llega. Y estos versos dicen mucho de lo que esta página y su autora lleva dentro. Es la certificación de que estoy ante una gran persona llena de ilusión y con una sensibilidad que salta a la vista.

Enhorabuena y cordiales saludos.