Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El nervense Juan Carlos León Brázquez produce 'Madera de Artista' en Canal 2

Desde principios de octubre, cada sábado a partir de las 20: 35 h., podemos ver en Canal Sur 2 Andalucía el programa 'Madera de Artista' que curiosamente está producido por Documentales de Televisión (DTV) y ha sido creada por el periodista nervense Juan Carlos León Brázquez, de quien hemos hablado aquí en multitud de ocasiones ya que cuenta en su haber con numerosos galardones (Torre de Nerva, Andalucía de Periodismo, Ciudad de Huelva, 28 de Febrero, Diploma de Honor de la Armada Española, Premio del Club Internacional de Prensa, APG y Premio Defensa 2009).

'Madera de artista' es una serie documental protagonizada por jóvenes andaluces que cultivan la danza, música, pintura o teatro, que retrata la Andalucía culturalmente pujante, en la que los jóvenes se vuelcan en desarrollar sus cualidades artísticas y buscar salidas profesionales acordes con su formación. De esta manera los conservatorios de música y escuelas de danza, de arte dramático o de pintura son el objetivo del equipo del programa para así reflejar el pulso y la actualidad de la enseñanza artística. En cada una de las citas semanales cuatro jóvenes nos muestran su dedicación, esfuerzo y preocupaciones en disciplinas en las que a priori las salidas laborales son difíciles.

Si quieres ver los programas emitidos de 'Madera de Artista', ahora puedes verlo desde Yo Periodista pinchando en los enlaces de la RTVA a la carta que colgamos a continuación:

No hay comentarios: