Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nerva al aire libre con Martin Gálvez


Éste es el cartel de la X edición del Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre “Villa de Nerva” que se celebrará el sábado 3 de octubre con el entorno de la localidad minera como protagonista indiscutible. Lazareto sobre el río Tinto del nervense Martin Gálvez hace antesala de excepción de la jornada, aunque ciertamente la foto del cartel bastante oscura no le hace justicia a la genial tonalidad cromática fiel a la tierra de la Cuenca Minera.

Para consultar las bases de dicho certamen pincha AQUÍ.

1 comentario:

Antonio dijo...

Hola, espero que no te moleste este comentario, pero quería decirte que hasta el 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net.

¡No te lo pierdas!