Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

domingo, 7 de junio de 2009

'Web Sites', nueva sección en Yo Periodista




AVISO A NAVEGANTES
:
¿Dispuestos a navegar por sitios interesantes? ¿necesitas ayuda con las nuevas tecnologías e internet? Descubre el universo internet con 'Yo Periodista' .

Tras un pequeño periodo de parón en la actividad informativa, 'Yo Periodista' ha vuelto a ponerse en marcha y lo hace con fuerzas renovadas: además de ofrecer sus temas de siempre: apegados a la Cuenca, al arte, a la actualidad, a la comunicación entrevistas,... etc., en 'Yo Periodista' se abre una nueva ventana al universo internet con la sección 'Web Sites', en la que se ofrecerá una mirada a las webs más y blog más interesantes, novedades tecnológicas, nuevas herramientas, etc. Podrás encontrar las novedades de la nueva sección 'Web Sites' en la columna de la derecha a modo de flashes.

1 comentario:

AndaluciaRS dijo...

Puede ser interesante...