Tras la exitosa II Exhibición Hípica Solidaria en la que se recaudaron unos dos mil euros más la aportación de La Caixa, ya se está trabajando para poner en marcha el comedor social escolar de la localidad que, -recordemos-, está dirigido a niños de entre 3 y 12 años pertenecientes a familias en grave riesgo de exclusión social que no pueden garantizar a sus hijos una dieta equilibrada durante los meses en los que el comedor de la escuela permanece cerrado por vacaciones.
Desde la organización se llama a todo aquel que quiera colaborar siendo voluntario en esta encomiable causa solidaria: "La parte difícil ya está hecha, y ahora recurro yo a buscar la parte fácil. Así que si hay personas interesadas en colaborar dando de comer a los niños y organizando las tareas del comedor, que se ponga en contacto conmigo. Según el número de voluntarios organizaremos turnos aunque no roba mucho tiempo al día, así que animaros.", explicaba el joven nervense, Manuel Jesús Barrero.
Contacto: Manuel J. Barrero, 636636997Vamos, este verano no te quedes de brazos cruzados: únete al comedor social de Nerva, colabora con la causa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a Yo Periodista. Gracias por tu colaboración